logotipo
Nuestra Escuela

Vancouver International College fué incorporado a la escuela de idiomas ya establecida, el Vancouver Language Centre, fundado en julio de 1997 con la presencia de los representantes del gobierno del estado de Jalisco.

Vancouver International College fué creado con el propósito de combinar las ventajas de los sistemas educativos mexicano y canadiense. Vancouver International College fué autorizado oficialmente por la "Secretaria de Educación Pública" (SEP), para comenzar actividades desde agosto 23 de 1999, usando el programa educativo del gobierno de Columbia Británica y de SEP en México.

Gracias a la reputación construida a través de estos años, a la ayuda y a la aceptación de los padres, VIC ha crecido en el número de estudiantes y en la calidad de la educación y de los servicios que ofrece.

Nuestra Misión
Educar integralmente para con esto formar niños capaces de interactuar en nuestra sociedad. A nuestros alumnos se les prepara para la vida, aprenden a aprender y adquirir un estilo de vida digno.

Nuestra Filosofía
Motivar y fomentar tanto el desarrollo académico del niño como su crecimiento personal y físico, ofreciendo un programa educativo de alto nivel académico para todos los alumnos desde Primero hasta Sexto grado de primaria.

Nuestra meta: FORMAR LIDERES

  • F ísica, social y emocionalmente capaces.
  • Autónomos
  • Preparados para la vida
  • Formados con valores que les ayudarán a enfrentar la vida con ética

 

Main Tels.: (33) 3615 7074 / 3615 7075